jueves, 10 de septiembre de 2015

Los ecos de tu sombra



Sí, no me banco tu ausencia. Sí, me revienta que no estés allí, sentada, con tu risita rencorosa, sardónica. Sí, te extraño. ¿Es pecado sentir nostalgia por alguien? ¿Por algo?

¡Si no me banco tu ausencia! ¡Si me revienta que no estés allí sentada! Con tu risita rencorosa, sardónica. ¡Sí, te extraño! Es pecado sentir nostalgia por alguien. Por algo...

Si no, me banco tu ausencia. Sí, me revienta que... ¡no estés allí sentada con tu risita rencorosa! ¡Sardónica! Si te extraño es pecado. Sentir nostalgia por alguien, por algo...

¡Sí! ¡No! ¡Me banco tu ausencia! ¡Sí! ¡Me revienta! ¿Qué? ¡No estés allí! ¿Sentada? ¿Con? ¿Tú? [Risita rencorosa, sardónica] Si te... ¿Extraño? Es pecado sentir nostalgia. ¿Por alguien? Por algo.

Si. No. Me. Banco. Tu. Ausencia. Si. Me. Revienta. Que. No. Estés. Allí. Sentada. Con. Tu. Risita. Rencorosa. Sardónica. Si. Te. Extraño. Es. Pecado. Sentir. Nostalgia. Por. Alguien. Por. Algo.

si no me banco tu ausencia si me revienta que no estés allí sentada con tu risita rencorosa sardónica si te extraño es pecado sentir nostalgia por alguien por algo

2 comentarios:

  1. Te faltó ponerlo con hashtags: #Si #No #Me #Banco #Tu #Ausencia... XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Sí, faltaron los hashtag, ¿no? Gracias por leerme. ^_^

      Eliminar