martes, 10 de noviembre de 2015

Noticias con N de nuevo



¡Bienvenidos a Opiniones Marginales! Mi nombre es Julián y soy el autor de este blog. Algunos habrán advertido los pequeños cambios que esta página presenta. Ahora paso a explicar las novedades que ha traído este incipiente mes de noviembre.

He incorporado un nuevo índice temático –a la derecha de la pantalla–, mucho más práctico para todos aquellos que aún no estén familiarizados con las periódicas entradas de este espacio y quieran hacer un recorrido por su propia cuenta.

Hay seis categorías diferentes:

1)   RESEÑAS: incluye Reseñas y críticas, Listas/Ranking/Top Five y Blogoscopio. La nueva sección Blogoscopio es un espacio donde reseñaré todo blog nuevo que lea. Previamente, necesito el consentimiento del administrador para publicar los artículos relacionados con otros blogs, de modo que si querés que escriba algo sobre el tuyo, podés recomendármelo o comentarlo aquí.
2) OPINIONES ACERCA DE...: incluye Literatura, Arte, Sociedad, Bloqueo de escritor y Ensayos y reflexiones. Opiniones que escribo sobre diferentes temas, no solamente literarios. Todo lo que no tenga que ver exactamente con los libros lo pueden encontrar en Ensayos y reflexiones.
3) RELATOS MARGINALES: anécdotas, relatos, frases, pensamientos o poemas en prosa. Incluye Frases, De bolsillo (textos de dos o tres párrafos), Relatos marginales y Sala de experimentos Nº 22 (acá coloco los textos más “surrealistas” o “extraños” del blog).
4) GALERÍA DE PERSONAJES: historias relacionadas con mi familia, mis amigos o incluso personas que aparecen en la vía pública. Incluye Instantáneas familiares, Rostros en la multitud, Los Distintos, La Tinta Dorada y Puanidades.
5) GALERÍA DE SENTIMIENTOS: textos que escribí bajo la influencia de una emoción específica o que están relacionados con algún sentimiento en particular. Sobre amor (El amor y otros venenos), sobre tristeza (Inviernos y melancolías), sobre ira (Cóleras y hecatombes), sobre alegrías (Júbilos y oligofrenias) y sobre esperanza (Simpatía por Dios).
6) OTROS: incluye textos sobre el blog y sobre el autor. Asimismo, presenta la sección Primeros pasos, es decir, los primeros textos que aparecieron en Opiniones marginales.


¡Listo! Éstas son todas las novedades por ahora. Acordate, si querés recomendarme un blog o un libro para reseñar, contáctate conmigo o comentá cualquiera de mis entradas. También pueden regalarme un Me gusta en mi página de Facebook (el enlace está al costadito del blog).

No tengo Twitter. No tengo cuenta de YouTube. No tengo Instagram. Estos son los medios “oficiales” por los cuales se pueden contactar con... migo.

Gracias por leerme y por comentar mis entradas. Y esto es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario