lunes, 25 de enero de 2016

Frases marginales #0



¡Bienvenidos nuevamente a Opiniones marginales! El día de hoy inauguramos una nueva sección: Frases marginales. Cada lunes compartiré en mi blog alguna frase o cita para comenzar la semana. Pero, en vez de limitarme a copiar y pegar, quiero presentar la frase a modo de imagen, con diseños personalizados.

El día de hoy elegí un versículo bíblico, pero quiero trabajar con fragmentos de obras literarias, palabras de personajes célebres, versos de canciones, citas de películas, etc. Dicho sea de paso, si tenés alguna buena frase que te sobre por allí, me interesaría escucharla.

¿Cuál es la frase marginal del día de hoy? La siguiente...




...¡y con esto desearles a todos una excelente semana! A no desanimarse, a no bajar los brazos y a celebrar la vida. ¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. Hola Julian! Me encanto esta seccion. Adoro rescatar frases que leo en los libros, peliculas, revistas o en internet. Me encanta
    Tendria que empezar hacer un libro con ellas jaja, me gusto mucho el verso biblico!
    Me quedo en tu blog, nos estamos leyendo!
    Anto

    ResponderEliminar