viernes, 20 de mayo de 2016

Minivacaciones



A intervalos, cuando la chispa creativa no trabaja a mi favor, Opiniones marginales detiene sus actividades hasta nuevo aviso. Lo que sucederá a partir de ahora. No escribiré más entradas por un tiempo. Me tomo unas minivacaciones de la blogósfera.

¿Dejo el blog definitivamente? ¡No! ¿Cómo creen...? Pongámosle una fecha a mi regreso: miércoles 1 de junio. ¿Les parece? Ya les dije que eran minivacaciones.

Mientras tanto, pueden disfrutar del resto de mi producción textual. Y si quieren arrojarme huevazos digitales en mi ausencia o simplemente darme algunas sugerencias o recomendaciones, pueden hacerlo en los comentarios.

¡Les deseo un muy buen mes! Nos leemos en junio.

4 comentarios:

  1. Que lindo que te tomes tiempo para avisar que no esta´ras, a mi cuando me abandona la chispa desaparezco sin dejar rastro y después vuelvo como si nada jajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola Julian! Esta copado tomarse vacaciones cuando el foco de la inspiración se quema; para después volver con todo. De momento no se me ocurre alguna sección que puedas sumar pero cualquier cosa te aviso (?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Esta muy bien que te tomes unas vacaciones, ¡te lo mereces porque haces un gran trabajo en el blog! Lo importante es que lo disfrutes lo más que puedas y desconectes un poco para que la inspiración vuelva
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Después contá que tal la pasaste en las minivacaciones :) mientras que te puedas despejar todo vale jeje. Yo quisiera ya tomarme vacaciones y ni llegamos a la mitad del año, peero bueno cosas que pasan (?)
    Voy a intentar darme una vuelta mas minuciosa por tu blog en tu ausencia, no prometo nada porque mi tiempo últimamente decide no estar a mi favor xD
    ¡Que disfrutes estos días!

    ResponderEliminar