sábado, 23 de julio de 2016

Entrevista a Agus (FLIJ 2016)




CICLO DE ENTREVISTAS BREVES
FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2016
CHARLA BBB (BLOGGERS, BOOKTUBERS Y BOOKSTAGRAMERS)
martes, 19 de julio

HOY

AGUS


El blog Escalando Bibliotecas es administrado por Agus (en la foto) y Dal, desde 2015.


YO: –Bueno, ahora, aquí, retomamos, seguimos con las entrevistas de Opiniones Marginales y acá estoy con...

AGUS: –Hola, soy Agustina, soy del blog Escalando Bibliotecas.



YO: –Recién fungiste, apareciste como una de las invitadas a esta charla de bloggers, booktubers y bookstagramers (es muy difícil pronunciar, por cierto). ¿Cómo fue esta experiencia de estar ante el público y comunicar tu amor por la literatura?

AGUS: –Fue algo que no esperaba, porque en realidad no me habían convocado, pero me lo dijeron a último momento y yo dije “Obviamente que sí”, porque me parecía una idea genial. Aparte, me gustó porque es un ambiente bastante cálido, podés hablar y expresarte libremente.



YO: –Un personaje literario que sea niño [o adolescente] que te haya gustado o haya quedado memorable para vos.

AGUS: –Imposible de elegir, pero... La primera trilogía, como que me enamoré, fue  Los juegos del hambre, así que, elegiría a Peeta.



YO: –¿Algún libro que te haya hecho sentir como niña? Sea por la nostalgia que te provocó o por la alegría que te produjo leerlo.

AGUS: –Tendría que elegir alguno de Luis Pescetti, porque empecé con él a leer cuando era más chica. Después abandoné y empecé otra vez con la trilogía de Los juegos del hambre. Amé sus libros de Natacha. Me parecen muy divertidos y dinámicos, así que elijo ese.



YO: –Esto es todo, muchísimas gracias por la entrevista... ^_^

2 comentarios:

  1. Hola, Juli!!
    "Los juegos del hambre" fue la primera trilogía de la cual me enamoré xD
    Me alegra que hayas realizado esta entrevista (espero que vengan más :P)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la entrevista! :D

    ResponderEliminar