miércoles, 20 de julio de 2016

¡Próximamente!: entrevistas a bloggers, booktubers y bookstagramers (y otras noticias desopilantes)



Noticia Nº 1

Sí, he estado ausente en mi blog durante mucho tiempo. Ahora que lo retomo, tengo
algunos anuncios que hacer.



Noticia Nº 2

Asistí a la Feria del Libro Infantil y Juvenil,
y presencié el Debate BBB
(Bloggers, booktubers, booktagramers).

Además,
no sólo tuve la oportunidad
de hacerme con varios libros,
sino que volví a casa con una novela
escrita y autografiada
por nada más y nada menos que...
¡Márgara Averbach!



Noticia Nº 3

Aunque una imagen vale mucho más que mil palabras,
éstas son mis nuevas adquisiciones.

El bosque del primer piso, de Márgara Averbach;
Las aventuras del profesor Eusebio Filigranati
y Cuentos de terror, de Alberto Laiseca.



Noticia Nº 4

¡LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE!
He tenido la oportunidad de entrevistar
a algunos jóvenes que asistieron a la charla.
Vale, no soy periodista, pero me las apaño.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS,
OPINIONES MARGINALES PUBLICARÁ
UN CICLO DE ENTREVISTAS EXPRESS DE LOS
BLOGGERS, BOOKTUBERS Y BOOKSTAGRAMERS.
Esta serie de entrevistas breves –siete en total–
inaugura una nueva sección en este blog.
¡Así que atenti!



Noticia Nº 5

Por supuesto,
Opiniones marginales
sigue siendo Opiniones marginales.
Mis lectores constantes
saben que escribo y organizo
las entradas de una manera bastante...
inusual.

Bue, en fin.

Respecto a la noticia anterior, pienso intercalar
entre entrevista y entrevista
algún texto o “poemilla”
para no presentar todos los reportajes de un tirón.
  






¡ESTO ES TODO TODILLO!
¡NOS VEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA!



4 comentarios:

  1. Cada vez que entro a tu blog tiene un diseño diferente, ¿cómo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por lo general, cada "remodelación" me toma muchos días. En esta oportunidad, tardé más tiempo porque necesita elegir una paleta de colores, una tipografía y un diseño más acorde a lo que yo quería. Yo utilizo mucho el programa GIMP, por ejemplo, para hacer los anuncios y carteles (los que ves a la derecha, por ejemplo).

      Fuera de esto, todo lo que ves lo provee el mismo Blogger, tanto en las opciones de 'Diseño' como en 'Plantilla'. No soy diseñador gráfico, pero con mi blog la remonto y me las apaño. Yo busco hacer cosas sencillas, sin muchas complicaciones.

      Muchas gracias por el comentario. Cualquier cosa, podés seguir preguntándome por acá. ¡Saludos! ^_^

      Eliminar
    2. Voy a tener que experimentar las plantillas, no tenía idea que se podían hacer esas cosas jaja. Gracias. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Julian que bien que este de vuelta! Me encanta el cambio de apariencia del blog, mucho mas solido! Espero poder leer pronto lo que tenes preparado :D. Un beso!

    ResponderEliminar