lunes, 22 de agosto de 2016

Salgo a pasear, vuelvo en septiembre: un resumen del mes de agosto y un pequeño adiós



Abandono el blog... Momentáneamente. Sí, así, de repente. Ya saben cómo es esto. Cuando me pinta el bajón, me pinta el bajón. La diferencia es que yo siempre anuncio la fecha de mi regreso. Esta vez, volveré el 12 de septiembre.

Pero no quiero irme sin antes hacer un resumen de todo lo que he escrito en este mes.



* * *

OPINIONES

Durante este mes he podido escribir, al menos hasta donde el tiempo y los ánimos me lo han permitido, acerca de la esclavitud, el racismo y la segregación en la literatura norteamericana. Aquí transcribo en orden la lista de entradas relacionadas con estos temas.





RESEÑAS

En agosto sólo he publicado dos reseñas: Relato de la vida de un esclavo americano, de Frederick Douglass; y Old Pa Anderson, de Hermann e Yves H.



POESÍA

Ma es el único poema escrito en los últimos tiempos. No soy un poeta sobresaliente, pero creo que parte de lo que me está pasando está allí. Si querés leerlo, haz clic AQUÍ.



#RESPECTBOOKTUBERS

No quería salir de paseo sin meter la cuchara en el plato de la polémica del año. Si quieren saber más detalles, haz clic AQUÍ.



Las reseñas que había previsto publicar para este mes han sido suspendidas. Hasta septiembre, no publicaré nada nuevo. Lo que no significa que el blog vaya a estar inactivo. Si quieren dejar comentarios, enviar mensajes o ponerse en contacto conmigo, pueden hacerlo tanto por este medio como a través de la página de Facebook Opiniones marginales. Dicho sea de paso, si quieren regalarme un Me gusta, se los agradeceré.

Por último, expresar mi gratitud a los que me bancan, desde los que se toman su tiempo para leer y comentar en esta página hasta todas aquellas personas que me animan a seguir adelante, tanto con el blog como con otros proyectos personales.


Nos veremos próximamente, en Opiniones Marginales.
¡Hasta la vista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario