domingo, 9 de julio de 2017

Paréntesis de un mes

Algunas demoras son imperdonables.

Fuera de este texto, de ejecución acelerada y torpe, no publicaré nada más en todo el mes de julio. Realmente, después de una temporada en mis propios infiernos de tinta, necesito descolgarme del blog sin miedos ni culpas. I’m sorry, Sol Blanco, sé que me nominaste en el Book Tag: Under 200. Pero la sed de desconexión me excede. Agradezco la nominación.

En las entradas anteriores prometí un montón de cosas que sé que no cumpliré a corto plazo. En agosto, tal vez, me hallarán más fresco y animoso. Por lo demás, mi mente está en jaque mate, ocupada en otros proyectos externos a Opiniones marginales. No obstante, aprecio infinitamente a los que me siguen bancando, a esos lectores clandestinos que se suman a cuentagotas o en grandes oleadas.


Se abre un paréntesis de un mes. Comamos, bebamos y reposemos, que largo camino nos resta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario