Feria del Libro de Merlo + Segundo libro en camino


Hace mucho, mucho tiempo que no escribo una entrada para mi blog. Entre la facultad, el trabajo y mi pequeño tour por la Feria del Libro de Merlo promocionando discretamente mi libro, no me hice un tiempo para Opiniones marginales. Así que hoy le voy a dedicar una mega-super-entrada para hablar... de mí. La única persona que creo conocer a ciencia cierta. (?)


¿Qué ha sido de mi vida este mes?

Básicamente,
participé de un ciclo de lectura, firmé unos ejemplares y
me reencontré con unos cuantos amigos en la FLM. Y además... ¿adivinen qué? Como comenté unas semanas antes, voy a publicar mi segundo libro, sobre el cual revelaré algunos detalles en una entrada aparte.


¿Se acuerdan de la larga lista de libros que tenía pendientes para leer? Sigue allí. Con el mismo grosor. Lo que sí leí fue un librazo que me encantó: Arder desde el origen, de Julián Kronn. Ya les voy a reseñar esta obra tarde o temprano. Como estoy cursando Problemas de Literatura Argentina en la carrera, he tenido oportunidad de descubrir y redescubrir las obras de autores como Juana Manuela Gorriti, Eduardo Holmberg, Horacio Quiroga y Leopoldo Lugones. Así que ojito, que puede que los vuelva a mencionar en reseñas futuras.

Esto es todo lo que puedo contar por ahora. Pero... nos estaremos leyendo en primavera.



Comentarios