“¿Y ahora qué leo?”: aceptando recomendaciones y lista de lecturas pendientes


     Últimamente, no estoy leyendo mucho. Podría decirse que estoy sufriendo un bloqueo lector. De modo que estoy haciendo una lista de libros que retomaré recién durante las vacaciones de invierno, entre los que incluyo los siguientes:



El cuento de la criada, de Margaret Atwood •


La historia de Lisey, de Stephen King •


La invención de la soledad, de Paul Auster •


La virgen cabeza, de Gabriela Cabezón Cámara •


Oceánica, de Leonel Videtta •


Reino de sombras, de Sophie Jordan •


     De la novela de Atwood leí reseñas sublimes de Meli Corbetto (Lee.Sueña.Vuela) y Nati Beroiz (Khaleesi Geek), y hace poquito vi dos episodios de la adaptación televisiva. Apenas pude leer el prólogo del libro y ya lo amé. ♥ ♥ ♥



     Lo que sí leí fue Querida Ijeawele, de la genialosa Chimamanda Ngozi Adichie, que hiperrecomiendo con toda la furia y hasta tendría que ser una lectura fundamental en nuestros colegios (no me gusta decir lectura obligatoria porque hay una idea de imposición que a mí no me va).

     A pesar de que mi lista de pendientes es larga (para mí es larga... ¡seis libros! ¡Qué vergüenza!), me gustaría que vos, del otro lado de la pantalla, me recomiendes novelas, cuentos, poesías, cómics, lo que quieras. Por las dudas, echale un vistazo a mi lista de reseñas, no sea que me recomiendes algo que ya leí... aunque podría valer como relectura.

     Y si sos blogger, compartí tu página en los comentarios de esta entrada. Y por ahí, ¿quién sabe?, le eche un vistazo a tus reseñas también. ¡Saluditos a todos! ¡Nos estamos leyendo!

Comentarios